Project Description

Verisurf CAD

Construido en el más potente y robusto sistema de CAD de hoy.

Verisurf CAD lee todos los formatos de archivos de CAD nativos incluyendo IGES, STEP, AutoCAD, Inventor, Pro-E, SolidWorks, SolidEdge, CATIA, Unigraphics/NX y muchos otros. Esta flexibilidad significa que puede trabajar fácilmente con cualquier modelo CAD – sólido, superficie o esqueleto.

Un componente de fundamental importancia de la plataforma basada en CAD, Verisurf Model Based Definition (MBD) permite a los usuarios establecer identificadores únicos, tolerancias y GD&T en el modelo para cualquier superficie, función u otro método de inspección crítica. En su efecto, evitara el error y la especulación, así como reducir los costos en todo el proceso de fabricación.

Verisurf CAD también incluye el interfaz propietario de Verisurf Device Interface (VDI). Esta potente interfaz se conecta y controla prácticamente todos los dispositivos de medición, incluyendo CMM fijas y portátiles, rastreadores láser y escáneres, y muchos otros. Con la VDI, puede seleccionar sin esfuerzo y controlar el dispositivo elegido. Todos los dispositivos tienen una interfaz de usuario en común.