Project Description

Verisurf Automate – Offline CMM

AUTOMATE de Verisurf programa y hace la operación de CMMs más rápida, más fácil y a menor costo, con una plataforma de medición CAD 3D que automatiza todo tipo y marcas de máquinas de medición de coordenadas con una experiencia intuitiva en 3D, programación visual orientada en el objeto y estándares que incrementan la libertad de selección, con reducción de costo.

Fácil programación en línea en “Modo de Aprendizaje” o la rápida programación fuera de línea con formatos CAD estándar; ACIS, AutoCAD, IGES, Inventor, KeyCreator, Mastercam, Parasolid, Rhino, Solid Edge, SolidWorks, SpaceClaim, STEP, STL y VDA o formatos CAD opcionales; CATIA con TLC, NX y PTC Pro / ENGINEER Creo.

La secuenciación visual orientada por objeto y generación de la trayectoria del palpador de la CMM crean planes de inspección automatizada, los ejecuta y genera reportes. Objetos en un árbol de secuencia inteligente con re-organización por arrastre y liberación (drag and drop), son fáciles de editar con las opciones de clic derecho en el ratón. Puntos de palpado y trayectorias son creados y editados de forma dinámica en las características de CAD o superficies, incluyendo rutinas especializadas para superficies helicoidales y radiales

La estrategia de plataforma de medición 3D abierta de Verisurf se traduce en que los planes de inspección puedan ser ejecutados en cualquier CMM, ya sea portátil o estacionaria, con un incremento de la flexibilidad, eliminando cuello de botellas y reduciendo los costos de capacitación y soporte técnico.