Capacitación de Software, Mantenimiento y Soporte Técnico

Un enfoque integral en obtener el máximo valor de software de metrología hecho por Verisurf. Capacitación y consultoría por Verisurf para maximizar su inversión en software de metrología con educación, evaluación del proceso, integración y mejores prácticas. Las soluciones de software de metrología hechos por Verisurf son potentes y utilizan una tecnología avanzada y en constante evolución. Capacitación es muy importante para asegurar una operación precisa de software, la adherencia a los procesos, gestión de datos y generación de informes. Capacitación y consultoría de servicios Verisurf se han desarrollado para ser integral, flexible y altamente personalizado para satisfacer las diferentes necesidades y aplicaciones de cada cliente.
Contrato de Mantenimiento de Software para Verisurf software es crítico para el éxito general del cliente. Como los dispositivos de hardware, software de metrología y las mejores prácticas siguen evolucionando, por lo que el apoyo a los controladores de software, parches, firmware y la necesidad de mantenerse al día. Para activar el contrato de mantenimiento de software Verisurf comuníquese con su ingeniero de ventas o al correo electronico de info@rapid3dmetrology.com. Soporte Técnico Con más de 100 años de experiencia combinada de metrología, el equipo de soporte técnico Verisurf son los adecuados a recurrir. Verisurf X es intuitivo y fácil de usar, pero si surgen dudas o problemas; ayuda esta a sólo un correo electrónico o llamada telefónica: info@rapid3dmetrology.com

Requerimientos del Sistema

Software Verisurf es una potente inspección asistida por ordenador en 3D y la aplicación de ingeniería inversa que funciona mejor en las últimas configuraciones de PC. Verisurf recomienda lo siguiente:

 

Sistemas Operativos

Verisurf continúa revisando los requisitos de sistema operativo (OS) para Verisurf con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Verisurf X7.1 será la última versión importante que funcionará con el sistema operativo Windows 7 de 32 bits. Lo sistemas operativos compatibles con diferentes versiones de Verisurf se muestran en la siguiente tabla: